Cartel conmemorativo del X Aniversario del Coro Fernando de los Ríos de nuestro Centro

domingo, 6 de diciembre de 2009

82/ 27 de noviembre. Homenaje a D. Ángel Peinado

Un mes ya sin Don Ángel. Ha pasado un mes ya, sí. Un mes de descanso entre los muros de la Catedral de Granada, donde reposa. Pero un mes también sin su magisterio.

Había pasado casi un mes cuando nosotros decidimos ofrecerle nuestro agradecimiento y reconocimiento. El 27 de noviembre los niños del Coro Fernando de los Ríos y su directora, la que suscribe, nos reunimos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Fuente Vaqueros y le dedicamos nuestro recuerdo envueltos en las notas musicales que él tanto amó.

Pie Jesu, dona eis requiem!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño Inma todo lo que a escrito esta muyyyyyyyyyy bien, si un musico importante lee esto o lo vee seguro que dira que esta bien hasta con toda esas historias podrian pedirte que hagaras una peli que se llamaria la amante de la musica bueno creo que seria muy bien no.

Coordinadora: Mª Inmaculada Ramos del Amo dijo...

Querido Sheni: después de leer tu mensaje te respondo agradeciendo tus bonitas palabras, que sé que salen de tu corazón sincero y sensible. De todos modos, he de corregirte algunas de tus palabras y expresiones que no son del todo correctas, aunque admiro tu buen conocimiento del español, siendo tu patria Bulgaria y tu idioma otro distinto a éste en el que escribes y te expresas. El "a" de "a escrito" debe ser "ha" (del verbo haber). Las palabras "músico" y "música" deben llevar acento porque son esdrújulas. El verbo "vee" es incorrecto; en realidad es "ve" (lo estás confundiendo con "lee"). "Dirá" y "está" llevan acento (agudas y acabadas en vocal. "Podrían" lleva acento. "Hagaras" es incorrecto; el verbo debe ser "hicieras". Cuando hables de un título de un libro o película debes colocarlo entre comillas. "Llamaría" llevaría acento. Y, por último, ese "no" final deberías ponerlo entre interrogaciones (así, ¿no?) porque es con un sentido interrogativo como lo escribiste, ¿verdad?.
Muy bien, Sheni. Sólo falta que añadas los signos de puntuación correctos. ¡Ánimo!
Tu profesora Inma.