Cartel conmemorativo del X Aniversario del Coro Fernando de los Ríos de nuestro Centro

lunes, 28 de abril de 2008

25/ IV Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles de Granada

El pasado sábado 26 de abril nuestro coro participó en el IV Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles de Armilla. Se trata del cuarto encuentro ya de una historia hermosa que lleva organizando desde 2005 la Coordinadora de Coros Infantiles y Juveniles de Granada, asociación sin ánimo de lucro que aglutina a profesionales de la enseñanza de la música (primaria, secundaria, escuelas de música) con un único objetivo: acercar la música coral a niños y jóvenes.

Nuestro coro fue el encargado de cerrar la jornada del sábado (el encuentro continuó el domingo en sesiones de mañana y tarde), en la que interpretamos la obra de Don Ángel Peinado Noviembre, que él compuso para nuestro coro y que estrenamos en noviembre de 2007. Tuvimos nuevamente el privilegio de que Don Ángel nos escuchara. No todos los días se pueden vivir experiencias así. Es una suerte.

Trece personas en el escenario, pues las bajas por diferentes razones nos hicieron ir al encuentro en baja forma. Sin embargo, una vez más los miembros del coro volvieron a sorprenderme en mi calidad de directora del mismo. ¡Bravo por la concentración, el entusiasmo y la garra! ¡Sois unos fieras! Gracias a vosotros, mis coralistas, por el inmenso regalo de poder compartir la música con mayúsculas.

No hay comentarios: