Cartel conmemorativo del X Aniversario del Coro Fernando de los Ríos de nuestro Centro

lunes, 15 de febrero de 2010

91/ Cantando por Haití

Una canción de esperanza para Haití. Cantaré, cantarás por las grandes voces latinoamericanas, desde Rocío Jurado a Plácido Domingo pasando por El Puma, Vicente Fernández, el Potro, Julio Iglesias, Roberto Carlos...





En este otro enlace os dejo el video original, donde podéis ver a todos estos cantantes, entre ellos a un Ricky Martin, que aún era un niño.

Desde la ONG "Colombia Voluntarios" nos llega esta canción solicitando ayuda para Haití a todos los pueblos de Latinoamérica. "Hoy por ti, mañana por mí", un hermoso lema que podrás escuchar a modo de estribillo.




Y del dúo "Uno más una" esta hermosa canción dedicada especialmente al Haití que ha surgido tras el desastre. Todo un canto a la esperanza.




También en EEUU se han hecho eco de la tragedia y han unido sus voces un buen puñado de los artistas de la canción de hoy, tal y como lo hicieran hace 25 años otro buen puñado de los artistas de entonces, abanderados por Lyonel Richie y Michael Jackson. En aquel momento alzaban la voz contra el hambre en el mundo. Hoy las voces de muy distintas generaciones se alzan para echar una mano a Haití, esa nación africana en medio del Caribe. Os dejo el enlace a la Fundación We are the world con el fin de todos nos descarguemos oficialmente la canción completa y así colaborar con quienes están trabajando de primera mano en aquel país. El video es en realidad una pequeña muestra del video general que nos descargaremos en su página. Éste es el que encontramos en Youtube.




No hay comentarios: