Cartel conmemorativo del X Aniversario del Coro Fernando de los Ríos de nuestro Centro

martes, 31 de diciembre de 2013

158/ El Coro se suma a la celebración de la Navidad

En los últimos días del trimestre nuestro coro, que ya está viviendo el 14º año de su historia, se ha sumado, de tres diversas formas, a las actividades que festejan la Navidad. Paso a dejar constancia de ellas:

- El día 14 de diciembre el Coro participó en el III Concurso de Villancicos "Villa de Alhendín".
- El día 19 de diciembre el Coro realizó un pequeño concierto de villancicos en el hall de nuestro centro dentro de los actos de celebración de la Navidad.
  • Chito chito y Dale con la cantimplora (pop. Granada en arreglo de Inmaculada Ramos)
  • La marche des Rois (pop. Francia, partitura a interpretar junto a la OCG)
  • Shalom haverim (pop. Israel, partitura a interpretar junto a la OCG)
  • Laudate Domine (partitura a interpretar junto a la OCG)
  • Aurtxo polita (pop. vasca en arreglo de Inmaculada Ramos)
- Los días 20 y 21 de diciembre el coro asistió a los ensayos junto a la Orquesta Ciudad de Granada de la gran "cantata" de Navidad "Adorar al Niño", un proyecto precioso en el que se recorre el mundo a través de algunos de los villancicos más emblemáticos de nuestro planeta. El día 22 de diciembre en dos sesiones (a las 12´00 h. y a las 18´00 h.) tuvo lugar el concierto junto a otros 10 coros de escolares de Granada. 350 voces cantando a la Navidad junto a nuestra orquesta. Un acontecimiento para no olvidar, sin duda.

Se enlazan seguidamente las informaciones, fotografías y vídeos de estos actos en el Blog "Uniendo voces y voluntades" de nuestro Coro.







No hay comentarios: