Cartel conmemorativo del X Aniversario del Coro Fernando de los Ríos de nuestro Centro

jueves, 2 de enero de 2014

160/ ¡Feliz Año Nuevo con la Filarmónica de Viena!

Como no podía ser de otro modo, el nuevo año se ha iniciado con lo que ya es tradicional: el Concierto de Año Nuevo por la Orquesta Filarmónica de Viena en la Gran Sala del Musikverein de la capital austriaca. Desde hace cien años esta orquesta (con algunas interrupciones), una de las más importantes del orbe, saluda al mundo festejando con el lenguaje universal que es la Música la alegría del inicio de un nuevo año. A través de sus notas, siempre tan festivas, parecen decirnos: "¡no dejéis que la oscuridad os inunde, luchad por vuestros sueños, SED FELICES! ¡Tenéis por delante todo un año para conseguirlo!"

Un año más, desde el estupendo palco de la RTVE, he dejado que las notas de esta genial agrupación invadan mi mañana del día 1 de enero. Os las dejo aquí para que las disfrutéis. ¡Feliz Año Nuevo!

Dos palabras más: Daniel Baremboim ha sido el director invitado de este año. ¡Genial y ocurrente, como siempre! 

¡Gracias a www.rtve.es por brindarnos la oportunidad de seguir disfrutando de este singular concierto desde su página web, desde donde hemos hecho este enlace! ¡Sigan apostando por la cultura! Una inversión para el futuro.

No hay comentarios: